Camisetas Adidas del Rio Ave FC 2017/2018

Rio Ave Futebol Clube de la primera división de Portugal presentó los dos kits principales Adidas que lucirá en la temporada 2017-2018.

El combinado de Vila do Conde fue dando a conocer su uniformes mediante su página oficial de Facebook siendo el primero el titular que posee un diseño con los tradicionales bastones verdiblancos, las mangas verdes, el cuello de estilo en “v” blanco y las tres tiras de Adidas en los costados.

Te puede interesarNueva camisetas Macron del Vitoria Sport Clube | Foto Web OficialCamisetas Macron del Vitória Guimarães 2017/2018

Un día después llegó el turno del alternativo que utiliza los dos colores que identifican a su ciudad, el amarillo en la parte frontal y las mangas y el rojo en el cuello, las tres tiras de Adidas y en el degradado que se genera desde abajo hacia arriba. Además su escudo aparece en una versión alternativa.

El club también informó que habrá una equipación completamente blanca que estará siendo utilizada en caso de ser necesario dependiendo del uniforme de su rival de turno.

Rio Ave ya se pone a pensar en la próxima temporada dónde buscará mejorar el séptimo puesto en la Liga NOS.