Camisetas del Maccabi Tel Aviv FC 2017/2018

Maccabi Tel Aviv Football Club presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017/2018 de la Ligat ha’Al.

Camiseta titular del Maccabi Tel Aviv  | Imágenes Web Oficial
» Camiseta titular del Maccabi Tel Aviv | Imágenes Web Oficial

El equipo más popular del fútbol israelí lanzó los modelos con los cuáles afrontará la próxima campaña dónde además de los torneos locales estará disputando la UEFA Europa League.

La principal novedad, luego de tres años con Adidas, es que todos los uniformes fueron diseñados y creados por la propia institución por lo que se incorporaron detalles representativos como su viejo símbolo en el interior del cuello y la frase “Respect All, Fear None” (Respeto a todos, Miedo a nadie) en lo alto de la espalda.

Te puede interesarNueva camiseta titular del Palmeiras | Foto AdidasCamiseta titular Adidas del Palmeiras 2017/18

El uniforme titular presenta el habitual color amarillo que identifica al club de la ciudad de Tel Aviv con azul en el cuello y las mangas y tres franjas centrales en azul y negro que son cortadas en los extremos generando pequeños cuadrados.

Para el modelo alternativo se utiliza el azul de tono principal con un patrón especial sobre la tela en el sector inferior y el amarillo en el escote del cuello y los bordes de las mangas.

Maccabi además dio a conocer un diseño totalmente blanco con un efecto especial en lo alto del pecho y las mangas siendo el mismo template utilizado en las versiones para los porteros que poseen variantes en celeste y púrpura.