Camisetas Erreà del QPR 2017/2018

Queens Park Rangers Football Club presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017-18 de la Sky Bet Championship de Inglaterra.

Tras utilizar indumentaria DryWorld durante una sola temporada de las diez que habia pactado el elenco londinense rescindió su vínculo y firmó hace unos meses con la marca italiana Erreà Sport que dio a conocer los flamantes modelos.

Como es habitual el kit principal de los “hoops” posee un diseño clásico con franjas horizontales azules y blancas en tanto que los dos alternativos repiten el diseño cambiando los colores por el azul marino con rojo y el verde con negro.

Te puede interesarNueva camiseta suplente del Norwich City | Foto Web OficialCamiseta suplente Erreà del Norwich City 2017/2018

Entre los detalles la marca agrega el año de fundación (1882) en lo alto de la espalda y en el interior debajo del cuello el hashtag #WEAREQPR (Somos QPR).

Otra novedad para esta campaña será su flamante sponsor Royal Panda una firma de casinos online que estará en el frente de sus kits por las próximos tres años.