Camisetas europeas Nike del Red Bull Salzburg 2017/18

FC Red Bull Salzburg‏, campeón del fútbol austríaco, develó los kits Nike que utilizará durante los torneos internacionales de la temporada 2017-18.

Escudo alternativo del FC Red Bull Salzburg | Foto Web Oficial
Escudo alternativo del FC Red Bull Salzburg | Foto Web Oficial

Pese al riesgo que podia tener su participación en la UEFA Champions League debido a que Red Bull, su dueño, también poseia parte del RB Leipzig de la Bundesliga alemana el máximo organismo del fútbol europeo habilitó hace pocas semanas a las dos instituciones y el conjunto austríaco debutará en la segunda ronda clasificatoria ante el ganador del duelo entre Hibernians (Malta) vs FCI Tallinn (Estonia).

Para usar en los cotejos continentales se dieron a conocer dos uniformes confeccionados por Nike que tienen la particularidad que usan un escudo alternativo con el nombre FC Salzburg y solo llevan la palabra Red Bull como sponsor sin los característicos toros rojos de la marca de bebidas energizantes.

Camiseta Nike del Brighton & Hove Albion 2017/18 A través de un evento público Brighton & Hove Albion Football Club presentó la nueva camiseta titular Nike que utilizará...lunes 15/05/2017Te puede interesarCamiseta titular del Brighton & Hove Albion | Foto Web Oficial

La principal razón es que UEFA pidió una clara diferenciación con las equipaciones y denominaciones del combinado alemán.

La casaca titular internacional del equipo de la ciudad de Salzburgo es blanca y cuenta con las mangas y parte de los hombros en celeste en tanto que la suplente azul con el verde de tono complementario.

Próximamente el club estará presentando los modelos con los cuáles afrontará las distintas competencias del ámbito local.

Camisetas internacionales del FC Salzburg | Foto Web Oficial
Camisetas internacionales del FC Salzburg | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.