Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Kelme del Deportivo Alavés 2017/2018

planetafobal

Tras anunciar hace un par de días a Kelme como su nuevo sponsor técnico se develaron las equipaciones 2017-18 del Deportivo Alavés.

Equipación titular Kelme del Deportivo Alaves | Foto Twitter Oficial
Equipación titular Kelme del Deportivo Alaves | Foto Twitter Oficial

El elenco que participa de LaLiga Santander de España tendrás tres flamantes modelos confeccionados por la firma española de cara a la próxima temporada.

La principal tiene los tradicionales bastones azules y blancos y detalles en negro en los bordes de las mangas en tanto que la suplente es negra con una franja diagonal en el frente formada por finas líneas en azul.

Ambos kits poseen las iniciales “DA” en el sector inferior izquierdo y en el interior del cuello la frase característica de su hinchada “Lurralde baten nortasuna, hiri baten harrotasuna” (La identidad de un territorio, orgullo de la ciudad).

Más notasCamiseta suplente del Nike del Málaga CF | Foto Web OficialCamiseta suplente Nike del Málaga CF 2017/20188 de agosto de 2017

El tercer diseño es un tributo la ciudad de Vitoria-Gasteiz y utiliza el formato de su bandera siendo blanco con una cruz roja en el sector inferior, el mismo será compartido con el Baskonia, el equipo de básquet que también pertenece al mismo grupo que controla la institución.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto