Camisetas Legea del NAC Breda 2017/2018

NAC Breda develó sus kits 2017-2018 confeccionados por la firma italiana Legea para la Eredivisie de Holanda.

Camisetas Legea del NAC Breda
Camisetas Legea del NAC Breda

Tras dos temporadas en la Eerste Divisie el equipo de la ciudad de Breda volverá a jugar en la primera división del fútbol holandés y lo hará luciendo tres nuevos uniformes.

El titular se mantiene fiel a la tradición siendo amarillo con un franja diagonal en negro que posee las mitades invertidas difuminadas. Las dos alternativas repiten el diseño cambiando solo los colores, la suplente invierte los tonos de la principal y la tercera es verde con la franja en blanco.

Camiseta suplente Under Armour del AZ Alkmaar 2017/18 AZ Alkmaar dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el kit alternativo Under Armour de la temporada...domingo 25/06/2017Te puede interesarCamiseta suplente Under Armour del AZ Alkmaar | Foto Web Oficial

La razón de la elección del verde para el segundo diseño alternativo se debe a un tributo al kit que lucieron grandes estrellas que pasaron por el club en la temporada 1993/1994.

Todos los kits tendrán además como detalle en lo alto de la espalda tres «X» rojas que hacen referencia a la bandera de su ciudad.

NAC Breda debutará oficialmente en la Eredivisie 2017-18 el próximo 12 de agosto cuando visite al Vitesse.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.