Camisetas Legea del NEC Nijmegen 2017/2018

N.E.C Nijmegen de Holanda dio a conocer sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 de la Eerste Divisie.

Uno de los equipos que descendió de la Eredivisie afrontará la próxima campaña en el ascenso holandés luciendo indumentaria confeccionada por la firma italiana Legea que será su sponsor técnico por el término de tres años en reemplazo de Patrick.

El kit titular se mantiene fiel al formato tradicional dónde predomina el rojo con una franja horizontal verde con bordes negros, color que se repite en el cuello de estilo polo.

Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Feyenoord | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del Feyenoord 2017/2018

Para el alternativo se utiliza un cuello mao y dos tonalidades de azul marino combinados en líneas diagonales y franjas verticales, además se implementa el rojo en el escote y los bordes de las mangas.

Como detalle especial ambos uniformes llevarán en lo alto de la espalda la figura del águila bicéfala que identifica a la ciudad de Nimega.

NEC Nijmegen jugará en la segunda categoria tras haber perdido el play-off final por el descenso ante el NAC Breda que logró subir a la Eredivisie 2017-18.