Camisetas Macron del Hibernian FC 2017/2018

Hibernian Football Club presentó sus camisetas para la temporada 2017-18 de la Scottish Premiership.

Camiseta titular del Hibernian FC | Foto Web Oficial
» Camiseta titular del Hibernian FC | Foto Web Oficial

Luego de tres temporadas en la segunda categoria, los “hibs” de la ciudad de Edimburgo volverán a la élite del fútbol de Escocia tras coronarse campeones del Scottish Championship.

Sus nuevas casacas serán confeccionadas a partir de esta temporada, y por el término de tres años, por la firma italiana Macron que reemplaza a la norteamericana Nike que lo hacia desde 2013.

Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Heart of Midlothian | Foto Web OficialCamiseta suplente Umbro del Heart of Midlothian 2017/2018

La primera equipación luce el habitual verde esmeralda con las mangas, el cuello y el borde inferior en blanco en tanto que la alternativa es negra con dos franjas verticales en el sector izquierdo en verde y blanco, la misma combinación de colores se observa en el cuello que posee una mitad de cada uno.

Como detalles especiales en la principal se encuentra a modo de relieve alrededor de su emblema la parte interior del mismo y en lo alto de la espalda aparece bordado en ambos kits: “Glory, Glory” (Gloria, Gloria).

Camiseta titular y suplente del Hibernian FC | Imágenes Web Oficial
» Camiseta titular y suplente del Hibernian FC | Imágenes Web Oficial