Camisetas Nike del Tottenham 2017/2018

Fueron oficializadas las camisetas Nike que vestirá Tottenham Hotspur Football Club durante la temporada 2017/2018.

Camiseta titular Nike del Tottenham | Foto Web Oficial
» Camiseta titular Nike del Tottenham | Foto Web Oficial

La casaca titular ostenta el tradicional formato blanco, teniendo como agregado una tonalidad azul implementada a través de una serie de líneas verticales en los laterales y en los alrededores del cuello.

Para la suplente se apuesta por invertir los colores de la titular, teniendo entonces como predominante al color azul marino recurrente en los diseños alternativos del elenco inglés.

Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Leicester City | Foto Web OficialCamiseta suplente Puma del Leicester City 2017/2018

En ambas equipaciones se destaca, por ésta unica temporada, la utilización del escudo oficial ubicado en el interior de un contorno como un tributo al lucido en 1960-61 cuándo el club se convirtió en el primero en ganar el doblete: la liga y la FA Cup culminadas las guerras en Europa. Otro detalle que se repite es la inscripción “Spurs” en la parte posterior del cuello.

Tottenham comienza a partir del 1 de julio un acuerdo a largo plazo con Nike, la cual releva a Under Armour que confeccionó la indumentaria en las pasadas temporadas.

Camiseta suplente Nike del Tottenham | Foto Web Oficial
» Camiseta suplente Nike del Tottenham | Foto Web Oficial