Camisetas Nike del Werder Bremen 2017/2018

SV Werder Bremen dio a conocer sus equipaciones Nike para la temporada 2017-18 de la Bundesliga de Alemania.

Tres versiones estará luciendo el equipo de la ciudad de Bremen, los principales serán modelos nuevos en tanto que la tercera será el que utilizaron durante la pasada campaña como primer alternativo.

El kit titular tiene al verde tradicional con detalles en verde flúor en el swoosh de Nike, los bordes de los costados del cuello y las dos líneas laterales. El suplente en tanto es blanco con finas franjas horizontales en verde y uno más claro en los laterales y en parte del cuello.

Te puede interesarCamiseta titular del Bayer 04 Leverkusen | Foto JakoCamiseta titular Jako del Bayer 04 Leverkusen 2017/2018

La versión púrpura del torneo anterior servirá como tercera indumentaria en el nuevo campeonato del fútbol alemán.

Todos los diseños incluirán las iniciales del club como personalización estando en los nuevos modelos en el interior debajo del cuello y en el anterior en el reverso del cuello.

Recordemos que estos serán los últimos diseños que hará Nike para el Werder Bremen tras el anuncio realizado por el club alemán el pasado mes de marzo dónde dió a conocer un vínculo de cinco temporadas con la firma inglesa Umbro.