Camisetas Nike del Young Boys 2017/2018

Berner Sport Club Young Boys de la Swiss Super League develó los uniformes Nike que utilizará durante la temporada 2017-2018.

A casi un mes de que arranque el torneo de primera división de Suiza el equipo de la ciudad de Berna dio a conocer sus dos kits principales que lucirá también en la tercera ronda previa de la UEFA Champions League gracias al subcampeonato logrado la pasada campaña.

La camiseta titular presenta el habitual color amarillo que los identifica con las mangas y parte de los hombros en una tonalidad más clara y el suplente es negro con los laterales junto a las mangas y hombros en amarillo.

Camisetas Nike del Montpellier HSC 2017/2018 Montpellier Hérault Sport Club develó sus nuevos kits Nike para la Ligue 1 Conforama 2017/2018. De cara a la próxima...miércoles 12/07/2017Te puede interesarCamisetas del Montpellier | Foto Web Oficial

Ambos modelos lucirán en el escote del cuello el año de fundación «1898» y la palabra «Forever» (Por siempre) con el escudo en lugar de la «O» en la zona baja de la espalda.

Completando las equipaciones se usarán pantalones en negro con las medias amarillas en el principal y negras en el alternativo.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.