Camisetas Umbro de El Salvador 2017/18

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) develó las equipaciones Umbro que lucirá su seleccionado en la Copa Oro 2017.

Luego de ocho años con indumentaria Mitre “La Selecta” pasa a tener diseños confeccionados por la firma del doble diamante inglés hasta 2022 como habia anunciado el pasado mes de febrero el ente que organiza el fútbol del país centroamericano.

En cuanto a los modelos el titular como es habitual es azul con el cuello y los bordes de las mangas en blanco y el alternativo posee los colores invertidos con el agregado de dos líneas azules sobre los hombros.

Te puede interesarNueva camiseta titular de Atlético Tucumán | Foto UmbroCamiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2017/2018

Ambos kits lucen sobre la tela patrones de líneas especiales y llevan el escudo de la federación en la manga derecha. Otra novedad importante es el regreso de las siglas del país “ES” en el sector izquierdo del pecho similar a como lucieron en la década del 80 cuando brillaba el reconocido Jorge “Mágico” González.

El estreno oficial de las camisetas se dará en el mes de julio cuando se dispute la Gold Cup USA 2017, en dicho torneo El Salvador (ya sin chances de ir al Mundial) integrará el Grupo C junto a México, Curaçao y Jamaica.