Camisetas Umbro del Cruzeiro 2017/18

Antes de su partido por el campeonato brasileiro de primera división Cruzeiro Esporte Clube develó sus nuevas camisetas Umbro 2017/18.

Camiseta suplente 2017-18 del Cruzeiro | Foto Umbro
Camiseta suplente 2017-18 del Cruzeiro | Foto Umbro

El «raposa» de la ciudad de Belo Horizonte lanzó previo a su cotejo ante el Coritiba los dos modelos que comenzará a utilizar desde ahora en los torneos locales.

La equipación titular mantiene el habitual color azul característico con el blanco en menor medida en esta versión ya que solo aparece en el borde interior del cuello.

Como novedad especial la firma del doble diamante inglés incluye un patron sobre la tela del frente que se inspira en viejos modelos de su exitosa década de los 90 utilizando rombos y las estrellas de la «Crux» (Cruz del Sur) que aparece como es habitual en la parte izquierda del pecho.

Camiseta Umbro del Avaí FC 2018 La firma deportiva del doble diamante junto al elenco brasileño presentaron la nueva casaca local para este 2018.viernes 26/01/2018Te puede interesarCamiseta titular del Avaí FC | Foto Umbro

El modelo alternativo es más sencillo siendo casi en su totalidad blanco con un efecto de líneas horizontales en la tela, el cuello estilo polo y el azul de complementario en los bordes.

Como personalizaciones ambos modelos llevarán la corona de su escudo en lo alto de la espalda y sobre el sector inferior derecho un parche especial que conmemora los 20 años que se cumplen de la obtención de su segunda Copa Libertadores de América.

Camiseta titular 2017-18 del Cruzeiro | Foto Umbro
Camiseta titular 2017-18 del Cruzeiro | Foto Umbro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.