Camisetas Under Armour del Southampton FC 2017/2018

Southampton Football Club presentó sus nuevas equipaciones Under Armour para la Premier League 2017-18.

Camiseta titular Under Armour del Southampton FC | Foto Web Oficial
Camiseta titular Under Armour del Southampton FC | Foto Web Oficial

Los «saints» dieron a conocer los kits, realizados por segundo año consecutivo por la firma estadounidense, a través del capítulo dos de su campaña «#MadeForHeroes» (Hecho para héroes) que contaba con versiones en caricatura de varios de sus jugadores.

El modelo titular cambia radicalmente el estilo histórico de los bastones verticales rojos y blancos ya que posee tanto en el frente como en la espalda una franja central blanca con cinco finas líneas negras a sus costados y los laterales junto a las mangas en rojo.

Tercera camiseta Joma del Swansea City 2017/2018 Swansea City AFC dio a conocer durante el entrenamiento público en el Liberty Stadium la tercera camiseta Joma para la...miércoles 02/08/2017Te puede interesarTercera camiseta del Swansea City | Foto Web Oficial

Under Armour se inspiró en varios kits que lucieron los «santos» durante la década del 80 cuando lograron su mejor performance en la primera división de Inglaterra: subcampeones del torneo 1983-84. Los bastones en tanto si aparecen en el alternativo que combina el negro con el verde azulado.

Como detalle especial ambos modelos llevan inscipto el lema del club «We march on» (Seguimos marchando) en lo alto de la espalda.

Southampton debutará oficialmente en la próxima campaña de la Premier League a principios de agosto cuando reciba en su estadio al Swansea City.

Camiseta suplente Under Armour del Southampton FC | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Under Armour del Southampton FC | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.