“Europatröjan” Adidas del AIK Solna 2017/2018

El AIK de Estocolmo presentó la camiseta Adidas que estarán luciendo exclusivamente durante la UEFA Europa League 2017/2018.

Camiseta europea Adidas 2017-18 del AIK | Foto Web Oficial
» Camiseta europea Adidas 2017-18 del AIK | Foto Web Oficial

La “Europatröjan” es un edición limitada que se inspira en los colores de la bandera de la ciudad capital de Suecia además ser dos de los tonos que identifican al club.

El diseño del uniforme tiene un aspecto sencillo con el cuello de estilo en “v”, el azul marino de predominante e incluye en dorado el logo y las tres tiras características de Adidas.

Te puede interesarCamiseta Adidas del AIK Solna por sus 125 años | Foto web oficialCamiseta Adidas del AIK Solna por sus 125 años

Como novedad este modelo a diferencia de los otros que utilizará el club durante 2017 no llevará la publicidad de ABRO en el frente gracias que la firma decidió que sea un kit tributo a los hinchas del club.

El uniforme contará además con los números y los nombres de los jugadores en dorado y será completando con pantalones y medias azules.

AIK deberá afrontar la primera ronda de clasificación en la UEFA Europa League 2017/18 midiéndose a finales de este mes ante el KÍ Klaksvík de la Islas Faroe.

Camiseta europea Adidas 2017-18 del AIK | Foto Web Oficial
» Camiseta europea Adidas 2017-18 del AIK | Foto Web Oficial