MLS All Star Jersey adidas 2017

La Major League Soccer develó la camiseta especial que lucirá el equipo All-Star 2017.

Camiseta Adidas para el MLS All-Star 2017 | Foto Web Oficial
Camiseta Adidas para el MLS All-Star 2017 | Foto Web Oficial

El próximo 2 de agosto el mejor equipo de liga que agrupa clubes de los Estados Unidos y Canadá se estará midiendo en el Soldier Field de Chicago ante el bicampeón del Europa, el Real Madrid de España, luciendo la equipación que diseñó Adidas para este año.

Este nuevo modelo tiene al azul marino de tono predominante y lleva como efecto dos figuras que hacen referencia a las banderas de las dos naciones que disputan el certamen: estrellas por los Estados Unidos y la hoja de arce por Canadá.

Camiseta suplente Adidas del New England Revolution 2017/18 Luego de dar varios avances a través de sus redes sociales el New England Revolution develó la versión completa de...domingo 12/02/2017Te puede interesarNueva camiseta de New England Revolution | Foto Web MLS

Las tres tiras características de la firma alemana se ubican sobre los hombros y son blancas al igual que el cuello, los bordes de las mangas y el logo circular del sponsor Target.

Como detalles se incluirán un jocktag con la inscripción «MLS All-Star 2017 Chicago» y sobre lo alto de la espalda tres estrellas rojas junto a los valores de la liga norteamericana «Club, Country, Community» (Club, País, Comunidad).

Un total de 176 jugadores de los equipos participantes fueron seleccionados por la prensa y los hinchas son los que elegirán en una votación a los XI que enfrentarán a los «merengues».

Camiseta Adidas para el MLS All-Star 2017 | Imágenes Web Oficial
Camiseta Adidas para el MLS All-Star 2017 | Imágenes Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.