Puma presenta los nuevos botines ONE

La firma alemana dio a conocer su nuevo modelo de botines: los Puma ONE.

You’ll never forget your first ONE (Nunca olvidarás el primero) es el lema con el cuál se develó el calzado que reemplazará a los evoSPEED y evoPOWER y se sumará a los evoTOUCH como los dos silos principales de la marca.

El francés Antoine Griezmann, además de ser una de las principales figuras del fútbol actual, fue de vital importancia para la realización de este botín ya que fue consultado por la marca y brindó tres características que debian tener los ONE para ser perfectos: ajuste, rapidez y comodidad.

Te puede interesar#StepOut kit del Mamelodi Sundowns | Foto PumaTercera camiseta Puma del Mamelodi Sundowns 2017/2018

Puma trabajó en el diseño, el exdelantero Thierry Henry los testeó y finalmente lograron brindarle las respuestas al delantero del Atlético de Madrid. Un ajuste perfecto se logra con la media realizada en la tecnologia evoKNIT, la rapidez por el material superliviano (Pebax) con el cuál está confeccionada la suela y la comodidad debido al cuero especial que cubre todo el empeine.

La primera versión de la historia vendrá con el clásico color blanco, la suela naranja y negro en los logos y la media especial.

A partir de la próxima temporada jugadores como Sergio “Kun” Agüero del Manchester City, Hector Bellerín del Arsenal y por supuesto el propio Griezmann pasarán a ser las caras visibles de los flamantes Puma ONE.

Antoine Griezmann con los nuevos botines ONE | Foto Puma
» Antoine Griezmann con los nuevos botines ONE | Foto Puma