Botines Adidas Nemeziz 17+ 360Agility “Ocean Storm”

Fue revelada la versión «Ocean Storm» de los botines Adidas Nemeziz 17+ 360Agility.

Lucas Vázquez con los NEMEZIZ "Ocean Storm" | Foto Adidas
Lucas Vázquez con los NEMEZIZ «Ocean Storm» | Foto Adidas

El calzado esta creado a partir de una combinación de azul marino y turquesa inspirados tal como lo indica su nombre en los tonos predominantes de una tormenta oceánica, en tanto que las clásicas tres tiras de la multinacional de origen alemán aparecen en amarillo.

«Ocean Storm» releva a la colección «Dust Storm» que sirvió como introducción de los NEMEZIZ a fines de mayo y que esta pensada para mejorar la performance de los jugadores más ágiles dentro del terreno de juego.

Se destaca en la confección de los botines las tecnologías AGILITYBANDAGE y TORSIONTAPES que brindan seguridad, soporte y adaptabilidad a la hora de realizar cambios rápidos de dirección.

«Cold Blooded» pack de los botines Adidas La firma alemana completó su nueva colección con el lanzamiento oficial para sus tres silos principales.jueves 25/01/2018Te puede interesarAngel Di Maria con los nuevos X | Foto Adidas

Junto a Lionel Messi se encuentran el brasilero Roberto Firmino de Liverpool FC, el español Lucas Vázquez del Real Madrid, el portugués Renatos Sanches del Bayern Munich y el alemán Julian Draxler del Paris Saint-Germain como principales exponentes de la reciente línea de botines de Adidas.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.