Camiseta alternativas Erima del FC Köln 2017/2018

Tan solo unos días después de presentar su modelo titular para la Bundesliga 2017-18 del FC Köln develó los alternativos confeccionados por la firma Erima.

Camisetas Erima del FC Köln | Foto Web Oficial
» Camisetas Erima del FC Köln | Foto Web Oficial

El flamante diseño suplente tiene al rojo de tono predominante e incluye en un tonalidad más oscura un rayado horizontal con la silueta de la famosa catedral de la ciudad de Colonia, llamada Kölner Dom, en el sector inferior del frente.

La tercera variante utiliza un diseño similar con la tela con un efecto melange gris y las franjas horizontales de distinto grosor en verde flúor.

Te puede interesarCamiseta titular Erima 2017-18 del FC Köln | Foto Web OficialCamiseta titular Erima del FC Köln 2017/2018

Ambos modelos llevarán como agregado especial tanto en el interior como en el exterior la frase “1. FC Köln – Spürbar anders” (1. FC Köln – Notablemente diferentes).

La equipaciones se unen a la titular con bastones verticales rojos y blancos para la temporada 2017-18 de la primera división de Alemania que estará comenzando a mediados del mes de agosto.