Camiseta Nike de Estados Unidos Copa Oro 2017

Nike reveló la camiseta que utilizará Estados Unidos durante la Copa Oro de la CONCACAF 2017 donde volverá a ser único organizador.

Dempsey con la camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Ilustración Nike
Dempsey con la camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Ilustración Nike

Inspirada en la feroz determinación, energía y confianza del equipo estadounidense, muestra un diseño que incluye elementos distintivos del país como las franjas horizontales que en este caso son azules y rojas, y las estrellas creadas en una tonalidad menor que se aprecian en la zona azul.

En los hombros, las estrellas pasan a ser blancas y se utilizan en todo el largo. Tanto los pantalones como las medias que completan la indumentaria son totalmente azules.

Camiseta suplente Umbro de Canadá 2017/18 La Asociación Canadiense de Fútbol (CSA) develó la camiseta alternativa que estará luciendo su seleccionado durante 2017/2018. El elenco norteamericano...viernes 17/03/2017Te puede interesarNueva camiseta suplente de Canadá | Foto Web Oficial

En las mangas se introducen dos inscripciones características como «One Nation» en la derecha y «One Team» en la izquierda. En el interior aparece un gráfico donde se puede leer «We Can», «We Will» y «We Are» que pueden traducirse al español como «Podemos», «Lo Haremos» y «Nosotros Somos».

El estreno de la camiseta se produjo en el amistoso disputado ante Ghana y posteriormente se utilizará ante Martinica en el inicio de la Copa Oro.

Camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Imágenes Nike
Camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Imágenes Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.