Camiseta Nike de Estados Unidos Copa Oro 2017

Nike reveló la camiseta que utilizará Estados Unidos durante la Copa Oro de la CONCACAF 2017 donde volverá a ser único organizador.

Dempsey con la camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Ilustración Nike
» Dempsey con la camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Ilustración Nike

Inspirada en la feroz determinación, energía y confianza del equipo estadounidense, muestra un diseño que incluye elementos distintivos del país como las franjas horizontales que en este caso son azules y rojas, y las estrellas creadas en una tonalidad menor que se aprecian en la zona azul.

En los hombros, las estrellas pasan a ser blancas y se utilizan en todo el largo. Tanto los pantalones como las medias que completan la indumentaria son totalmente azules.

Te puede interesarNueva camiseta de Costa Rica | Foto New BalanceCamiseta New Balance de Costa Rica Copa Oro 2017

En las mangas se introducen dos inscripciones características como “One Nation” en la derecha y “One Team” en la izquierda. En el interior aparece un gráfico donde se puede leer “We Can”, “We Will” y “We Are” que pueden traducirse al español como “Podemos”, “Lo Haremos” y “Nosotros Somos”.

El estreno de la camiseta se produjo en el amistoso disputado ante Ghana y posteriormente se utilizará ante Martinica en el inicio de la Copa Oro.

Camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Imágenes Nike
» Camiseta de Estados Unidos para la Copa Oro 2017 | Imágenes Nike