Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Erima del Dynamo Dresden 2017/2018

planetafobal

El SG Dynamo Dresden de la segunda categoria del fútbol alemán develó su modelo suplente Erima para la temporada 2017-18.

Camiseta suplente Erima del Dynamo Dresden | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Erima del Dynamo Dresden | Foto Web Oficial

El pasado mes de mayo el elenco de la ciudad de Dresden habia dado a conocer su primera casaca de color amarillo con detalles en negro en tanto que ahora presentó el alternativo con el cual disputará la 2 Bundesliga.

Ésta equipación luce el negro de tono predominante en las mangas y gran parte del frente dónde se fusiona en un degradado con el granate que también está presente en los bordes de las mangas y en el cuello de estilo en “v”.

Más notasNueva camiseta del Dynamo Dresden | Foto Web OficialCamiseta titular Erima del Dynamo Dresden 2017/201817 de agosto de 2017

Al igual que en el principal se agregarán como detalles sus iniciales “SGD” en el reverso del cuello, en el interior ocho estrellas negras que hacen referencia a los títulos logrados en el torneo de primera división de la República Democrática Alemana junto a la frase “Im herzen vereint” (Unidos por el corazón).

Pantalones blancos y medias granates estarán completando el uniforme alternativo diseñado por Erima para el Dynamo que estará debutando en la segunda categoria alemana el próximo 30 de agosto cuando se mida ante el MSV Duisburg.

Camiseta suplente Erima del Dynamo Dresden | Imágenes Web Oficial
Camiseta suplente Erima del Dynamo Dresden | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto