Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Nike del Manchester City 2017/2018

Gustavo

Manchester City oficializó junto a su sponsor técnico Nike la camiseta suplente para la temporada 2017/2018.

Camiseta suplente Nike del Manchester City | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Manchester City | Foto Web Oficial

En una producción fotográfica realizada en Los Angeles dónde participaron jugadores del primer equipo como Danilo, Ederson, Leroy Sané y el juvenil Phil Foden el City dio a conocer su kit inspirado en épocas pasadas.

Para esta campaña se apuesta por el granate como color principal, por el celeste característico de la institución para los detalles en los alrededores del cuello y el azul marino en los laterales.

Más notasTercera camiseta New Balance del Liverpool | Foto Web OficialTercera camiseta New Balance del Liverpool 2017/201817 de julio de 2017

La casaca posee tecnología Vapor Aeroswift por lo que tiene los arreglos característicos que en esta generación se tratan de una tonalidad mayor en la parte superior y tramados diferentes en el frente y espalda.

El color granate no es ajeno a Manchester City ya que fue utilizado como complementario en varias ocasiones como en el año 1956 cuando ganaron la FA Cup y para detalles en los uniformes principales como en las medias de la temporada 1967/68 cuando lograron su segundo título de primera división inglés.

Manchester City estrenará la indumentaria cuando se mida en Los Angeles ante el Real Madrid de España por la International Champions Cup que se disputa desde hace algunos días en los Estados Unidos.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto