Camiseta suplente Puma de las Chivas de Guadalajara 2017/2018

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer su uniforme alternativo Puma que forma parte de la campaña #StepOut.

Camiseta de la Chivas de Guadalajara | Foto Web Oficial
» Camiseta de la Chivas de Guadalajara | Foto Web Oficial

El “rebaño sagrado” se unió a otros clubes de distintas partes del mundo bajo el lema “Exit the Shadows. Light up the Game” (Sal de las sombras. Ilumina el juego) con el cuál la firma alemana preparó versiones oscuras de cada uno de los equipos.

La casaca para la Chivas es mayormente negra con las mangas y parte de los hombros con un patrón especial realizado con con arte huichol característico de la región y una tonalidad púrpura que también adquiere el escudo de la institución adaptado especialmente para este jersey.

Te puede interesarCamiseta suplente del Borussia Dortmund | Foto PumaCamiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2017/2018

Como detalle especial se incorpora en el interior debajo del cuello “El rebaño sagrado” escrito en rojo con bordes blancos para hacer uso de los dos colores y el apodo tradicionales de la institución de la ciudad de Guadalajara.

El actual monarca del fútbol mexicano estará debutando oficialmente en la nueva temporada 2017-18 este domingo cuando defina en Stubhub Center de California la copa “Campeón de campeones” ante los Tigres UANL.