Camiseta suplente Puma del Santos Laguna 2017/2018

El Club Santos Laguna dio a conocer el jersey suplente Puma que comenzará a utilizar desde el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Camiseta suplente del Santos Laguna  | Foto Twitter Oficial
Camiseta suplente del Santos Laguna | Foto Twitter Oficial

Siguiendo el estilo de la colección «Step Out», la camiseta muestra un diseño en tonos oscuros con un color verde como complementario que se utiliza en los diferentes elementos correspondientes a los sponsors y en detalles como los alrededores del cuello y el tramado sobre los hombros creado con círculos.

En el interior de la casaca debajo del cuello se puede apreciar como agregado la frase «Sin guerreros no hay santos«.

Camiseta Puma #StepOut del Hapoel Be’er Sheva 2017 Hapoel Be’er Sheva de Israel fue uno de los 23 clubes elegidos por Puma para su campaña global #StepOut. El...jueves 13/07/2017Te puede interesarCamiseta versión Step Out del Hapoel Be'er Sheva | Foto Puma

El lema «Exit the shadows. Lights up the Game» que puede traducirse al español como «Sal de las sombras. Ilumina el juego» caracteriza la colección que involucra a otros 22 clubes patrocinados por Puma.

Santos Laguna debutará el sábado 22 de julio en el Apertura 2017 visitando a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.