Camiseta suplente Umbro del Blackburn Rovers 2017/2018

Blackburn Rovers presentó su indumentaria alternativa para la temporada 2017-18 de la League One de Inglaterra.

Camiseta suplente del Blackburn Rovers | Foto Umbro
» Camiseta suplente del Blackburn Rovers | Foto Umbro

Los “Rovers” se preparan para afrontar la tercera categoria tras su descenso desde el Championship y luego de dar a conocer el mes pasado el kit titular llegó el turno del suplente diseñado por la firma local Umbro.

El flamante modelo toma de inspiración una vieja camiseta lucida durante los años 90, la década en la cuál sorprendieron al ganar la Premier League de la campaña 1994/95.

Te puede interesarCamiseta titular Umbro del Blackburn Rovers | Foto Web OficialCamiseta titular Umbro del Blackburn Rovers 2017/2018

La indumentaria presenta bastones verticales negros y rojos siendo estos últimos más finos. Las mangas son completamente negras y en el escote del cuello se incorpora un triángulo rojo. Como detalle especial se agrega el apodo del club, “Rovers”, en lo alto de la espalda.

Blackburn Rovers debutará en la League One a principios de agosto cuando visite al Southend United en lo que será un hecho histórico ya que por primera vez un campeón de la Premier League disputará la tercera categoria.

Camiseta suplente del Blackburn Rovers | Imágenes Web Oficial
» Camiseta suplente del Blackburn Rovers | Imágenes Web Oficial