Camiseta suplente Umbro del Everton 2017/2018

Everton Football Club develó su camiseta suplente Umbro para la Premier League de Inglaterra 2017/2018.

Wayne Rooney posó con la casaca | Foto Web Oficial
» Wayne Rooney posó con la casaca | Foto Web Oficial

The toffes” con la participación de su flamante refuerzo, Wayne Rooney, dieron a conocer la equipación que será utilizada como primera alternativa en la próxima temporada del fútbol inglés que estará comenzando en el mes de agosto.

El flamante diseño es un tributo a la torre de “Everton Lock-Up” ubicada en la ciudad de Liverpool y utiliza por el club en sus escudos desde 1938.

El gris claro es el tono predominante del modelo que incluye en todo el frente de la tela un patrón especial de líneas entrelazadas.

Te puede interesarNueva camiseta titular del Everton FC | Foto Web OficialCamiseta titular Umbro del Everton 2017/2018

Como color secundario se incluye el tradicional azul en parte del borde del cuello, el sponsor y las dos líneas que aparecen sobre los hombros que llevan además en su interior la repetición del logo del doble diamante como utilizaba Umbro en décadas anterior y volvió a implementar esta temporada.

Otros detalles para destacar serán el escudo que adquiere una versión monocromática en azul y en lo alto de la espalda, al igual que en la titular, la silueta de Dixie Dean leyenda del club que brilló entre las décadas del 20 y 30.

Camiseta suplente Umbro del Everton | Foto Web Oficial
» Camiseta suplente Umbro del Everton | Foto Web Oficial