Camiseta Adidas del Hamburgo 2017/18

Fue oficializada la nueva camiseta titular Adidas del Hamburgo SV para la temporada 2017/2018 del fútbol alemán.

Dennis Diekmeier posó con la casaca | Foto Adidas
Dennis Diekmeier posó con la casaca | Foto Adidas

La casaca esta inspirada en la utilizada durante la campaña 1982/83 donde el club, reconocido por ser el único elenco que disputó todas las temporadas desde la fundación de la Bundesliga en 1963, obtuvo su sexto y último título de liga.

El característico diseño blanco aparece complementado en la parte superior con dos franjas horizontales rojas de diferente grosor, misma tonalidad se utiliza en las mangas, alrededores del cuello y en la confección de las tres líneas representativas de la marca.

Tercera camiseta Puma del Stuttgart 2017/18 VfL Stuttgart se sumó a la campaña global de Puma y presentó su camiseta #StepOut. El elenco que estará regresando...miércoles 12/07/2017Te puede interesarTercera camiseta del VfL Stuttgart | Foto Web Oficial

Tanto el sponsor Fly Emirates en el frente, como la inscripción «Nur der HSV» en la parte posterior que se puede traducir al español como «Solo el HSV» aparecen creadas en negro.

La temporada oficial del Hamburgo arranca el próximo 13 de agosto cuando debute en la DFB Pokal ante el Osnabrück, días más tarde jugará la primera fecha de la Bundesliga ante el Augsburg.

Camiseta titular del Hamburgo | Foto Adidas
Camiseta titular del Hamburgo | Foto Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.