Camiseta titular Puma de las Chivas de Guadalajara 2017/2018

Tan solo un día después de presentar su uniforme suplente el campeón del fútbol mexicano lanzó el titular que estarán luciendo durante la temporada 2017-18 de la Liga Bancomer MX.

Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara | Foto Puma
» Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara | Foto Puma

El nuevo diseño realizado por la firma alemana Puma para las Chivas posee el tradicional formato con bastones verticales blancos y rojos siendo la principal novedad la menor presencia del azul con respecto al modelo anterior con el cuál se alzaron con el título del Clausura 2017.

Las mangas, parte de los hombros y el cuello interior pasan a ser blancas en tanto que el azul se incorpora en los bordes de las mangas, el reborde del cuello y los puntos que aparecen decorando los hombros.

Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Newcastle United FC | Foto Web OficialCamiseta suplente Puma del Newcastle 2017/2018

Entre las particularidades con las cuáles contará el jersey aparecen dentro de los bastones rojos gráficas especiales de arte huichol, característico de la región, en una tonalidad más oscura y en el interior debajo del cuello uno de los apodos que hacen referencia al club de la ciudad de Guadalajara “El rebaño sagrado“.

Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara | Foto Puma
» Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara | Foto Puma