Camiseta titular Puma de los Rayados de Monterrey 2017/2018

Bajo el lema “Legado Rayado”, Club de Fútbol Monterrey reveló a través de un evento en su estadio el jersey titular Puma que vestirá desde el inicio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

Camiseta titular Puma de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2017 | Foto Twitter Oficial
» Camiseta titular Puma de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2017 | Foto Twitter Oficial

La equipación muestra el rayado azul marino sobre una base blanca distintivo de la institución mexicana, añadiendo como detalle el hecho de un degradado en la parte inferior que queda completamente blanca.

Las mangas están creadas totalmente en azul, mientras que aparece una fina línea blanca en su base y en la zona de los hombros se aprecia un tramado creado a partir de círculos blancos.

La institución financiera BBVA Bancomer y la compañia de telecomunicaciones AT&T son los patrocinadores principales en en el frente, mientras que la inmobiliaria de la ciudad de Monterrey Vidusa aparece como secundario.

Pantalones y medias blancas completan la indumentaria.

Te puede interesarCamiseta de los Gallos Blancos | Foto PumaCamiseta suplente Puma del Club Querétaro 2017/2018

Al igual que en campañas anteriores la inscripción “en la Vida y en la Cancha” se hace presente en el interior.

El viernes 21 de julio Rayados debutará en el Apertura 2017 visitando a Monarcas Morelia en lo que será el primer encuentro del torneo, a la semana siguiente se medirá ante Veracruz en la presentación ante su público.