Camiseta Puma del SD Eibar 2017/18

La Sociedad Deportiva Eibar develó su primera equipación Puma para LaLiga Santander de España Temporada 2017-18.

Los «armeros» lanzaron oficialmente a través de sus distintas redes sociales el flamante modelo que estará siendo usado mayormente en los partidos que disputen en el estadio Municipal de Ipurúa.

Como es tradicional el kit posee bastones verticales azulgranas con el cuello, los bordes de las mangas y el efecto de puntos que aparecen sobre los hombros en azul. A diferencia del modelo anterior los bastones son más anchos y el cuello pasa a tener un escote con botones.

Camiseta suplente Adidas del Real Madrid 2017/18 Real Madrid develó junto a Adidas la nueva camiseta suplente que utilizará a lo largo de la temporada 2017/2018. Tras...miércoles 14/06/2017Te puede interesarMarcelo con la nueva indumentaria del Real Madrid | Foto Adidas

Como detalles se agregan en el interior debajo del cuello la frase en euskara «Bihotz Armagiña» cuyo significado es «corazón armero» y en lo alto de la espalda la bandera del País Vasco, oficialmente conocida como Ikurriña.

Este kit se sumará al suplente negro de la campaña #StepOut de Puma y al tercero verdiblanco que fue estrenado en la última fecha de la pasada liga de primera división de España.

Camiseta titular Puma del SD Eibar | Foto Twitter Oficial
Camiseta titular Puma del SD Eibar | Foto Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.