Camisetas Acerbis del Heracles Almelo 2017/2018

El Heracles Almelo de la primera división de Holanda presentó sus nuevos kits 2017-18.

Los flamantes uniformes confeccionados por la firma italiana Acerbis fueron diseñados por hinchas luego de un concurso que lanzó la institución el año pasado en el cuál debian enviar sus bocetos siguiendo ciertas reglas preestablecidas y luego un jurado especializado seleccionaba a los dos ganadores que vieron hoy como sus creaciones se hicieron realidad.

El titular luce como es tradicional bastones verticales blancos y negros con el agregado de detalles en celeste en el cuello y en los bordes de las mangas.

Te puede interesarNueva camiseta titular Macron del Vitesse Arnhem | Foto Web OficialCamiseta titular Macron del Vitesse 2017/2018

La versión alternativa apuesta por un azul de predominante con detalles en celeste en los bordes y en la figura del semidios griego Héracles que le da nombre al club de la ciudad de Almelo y aparece en el frente tal cual como está dentro de su emblema.

Ambos modelos incluirán además en lo alto de la espalda el escudo de armas de su localidad ubicada en la provincia de Overijssel en el noreste de Holanda.