Camisetas Adidas del Besiktas 2017/2018

Beşiktaş JK de la Süper Lig de Turquía develó sus equipaciones Adidas para la temporada 2017/2018.

A través de sus medios oficiales el elenco de la ciudad de Estambul dio a conocer tres camisetas de juego para los torneos locales y la fase de grupos de la UEFA Champions League que disputará como vigente campeón de la primera división turca.

La versón titular mantiene el habitual color blanco con el agregado de un patrón especial sobre la tela de rombos formados por finas líneas que se difuminan hacia arriba.

En negro se implementa el cuello de estilo en “v”, los bordes de las mangas y las tres tiras icónicas de Adidas ubicadas en los laterales.

Te puede interesarNueva camiseta titular 2017-18 del Galatasaray | Imágenes NikeCamiseta titular Nike del Galatasaray 2017/2018

El kit suplente posee un formato clásico utilizado por el club en muchísimas oportunidades siendo a bastones verticales negros y blancos con las tiras en blanco sobre los hombros.

La tercera variante apuesta por la campaña de Adidas “Del estadio a la calle” por lo cuál lleva un estilo más urbano con el gris de tono predominante, las tres tiras rojas y el patrón de la titular incorporado en las dos mangas.

Todos los kits lucen, como es tradicional, en el centro del pecho el emblema que identifica a su país.