Camisetas Adidas del Olympiacos 2017/18

Olympiacos FC dio a conocer las camisetas Adidas que utilizará durante la temporada 2017/2018.

Se mantiene el tradicional aspecto de bastones verticales rojos y blancos en la casaca titular, teniendo a diferencia de la campaña pasada las mangas blancas con detalles rojos en la parte inferior.

Las tres líneas características del sponsor técnico aparecen en los laterales y creadas en dorado como una forma de remarcar el dominio que poseen los rojiblancos en la Superliga de Grecia donde se coronaron en los últimos siete campeonatos disputados.

Camiseta Edición Limitada Macron del PAOK 2018 La firma italiana dio a conocer un modelo especial para el equipo griego que rinde tributo a su ciudad.viernes 23/02/2018Te puede interesarCamiseta edición limitada Macron del PAOK | Foto Web Oficial

En el interior lelva la inscripción «We keep on dreaming» que caracteriza a la afición del club de la ciudad de El Pireo y que puede traducirse al español como «Seguimos soñando».

La indumentaria suplente muestra una tonalidad naranja con azul marino en los detalles como el cuello clásico y las líneas de Adidas.

Los griegos lucirán los flamantes kits en los torneos locales y en la UEFA Champions League 2017-18 dónde comenzarán en la ronda previa buscando ingresar a la fase de grupos.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.