Camisetas Charly de los Xolos de Tijuana 2017/2018

Charly Fútbol presentó las nuevas camisetas que usará el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente durante la temporada 2017-18 del fútbol mexicano.

A días de comenzar el Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX la marca deportiva, que vestirá a partir de ahora a los «Xolos» en reemplazo de Adidas, dio a conocer los dos uniformes principales.

La versión titular lleva las mangas, hombros, los laterales, cuello y la parte alta del pecho en negro. El otro color tradicional, el rojo, aparece en los bordes de las mangas y en todo el frente dónde se combina con el negro a través de un efecto degradado.

Tercera camiseta Adidas Tigres UANL 2015 Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) presentaron en las últimas horas una tercera camiseta Adidas para...viernes 27/02/2015Te puede interesarTercera camiseta de los Tigres de México | Foto Facebook Oficial

El kit alternativo utiliza el mismo efecto en la tela con el negro y el blanco y posee como principal novedad que varia el estilo del cuello pasando a tener un formato en «v».

Ambos modelos incluyen como detalle especial la cabeza del perro Xoloitzcuintle que le da su nombre y aparece dentro de su escudo sublimada sobre la tela.

Los «Xolos» estarán debutando en la nueva temporada del fútbol de primera división de México el próximo 21 de julio cuadno reciban en su estadio al Cruz Azul.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.