Camisetas adidas de los Tigres UANL 2017/18

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron sus nuevas camisetas Adidas 2017-18.

A escasos días de su debut oficial en la copa «Campeón de Campeones» que disputarán ante las Chivas de Guadalajara los «felinos» dieron a conocer los dos uniformes principales que serán lucidos durante los torneos Apertura y Clausura de la Liga Bancomer MX.

La casaca principal luego de algunos años vuelve a un diseño habitual que es amarillo con una franja horizontal azul en el frente y TIGRES inscripto en su interior haciendo un tributo al kit que utilizaron en la temporada 1977/18 cuando lograron el primero de sus cinco títulos de liga.

El azul también se utiliza en el cuello de estilo en «v», las tres tiras características de Adidas que aparecen sobre los hombros y los bordes de las mangas.

Balón Voit «Lummo» Apertura 2017 Liga MX La firma Voit dio a conocer el balón oficial que estará siendo utilizado durante el Torneo Apertura 2017 de la...miércoles 21/06/2017Te puede interesarBalón oficial del Torneo Apertura 2017 de México | Foto Voit

Para el alternativo se apuesta por el azul de tono predominante con el amarillo incluido en el logo de Adidas y las tres tiras que se ubican en este modelo en los laterales. Además en el pecho aparece impresa la figura del felino tal cual aparece en su escudo.

Tigres, actual subcampeón del fútbol mexicano, debutará en el Apertura 2017 el próximo 22 de julio cuando reciba en su estadio al Puebla.

Camiseta visitante de los Tigres UANL | Foto Adidas
Camiseta visitante de los Tigres UANL | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.