Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Hummel del Greuther Fürth 2017/2018

planetafobal

Greuther Fürth de la segunda división del fútbol de Alemania presentó sus camisetas 2017-18.

Camiseta titular del Greuther Fürth | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Greuther Fürth | Foto Web Oficial

El combinado de la ciudad de Fürt tras adelantar a principios de mes su tercera equipación terminó hoy de completar su indumentaria para el nuevo torneo de la 2. Bundesliga dando a conocer el titular y el suplente confeccionados por la firma deportiva danesa Hummel.

La primera casaca se inspira en los comienzos del club en el año 1903 cuando vestia completamente de blanco agregando franjas horizontales y detalles en verde en los bordes de las mangas, escote del cuello y los patrones chrevron que identifican a Hummel y se encuentran sobre los hombros.

Más notasCamiseta titular Hummel del CD Lugo | Foto Web OficialCamiseta titular Hummel del CD Lugo 2017/20188 de agosto de 2017

Los modelos alternativos repiten el formato del titular utilizando el suplente el verde de protagonista y el blanco de complementario y el tercero combinando el negro con un verde más claro.

Como personalizaciones aparecen en lo bajo de la espalda el trébol de su emblema a modo de marca de agua, el año de fundación 1903 en el reverso del cuello y en el interior “Spielvereinigung” (club deportivo) que es el significado de SpVgg con el cuál comienza su nombre.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto