Camisetas Hummel del RC Strasbourg Alsace 2017/2018

Racing Club de Strasbourg Alsace presentó sus nuevas camisetas Hummel para la Ligue 1 Conforama 2017-18.

Camiseta titular Hummel del RC Strasbourg | Foto Web Oficial
» Camiseta titular Hummel del RC Strasbourg | Foto Web Oficial

El histórico combinado de la ciudad de Estrasburgo dio a conocer los tres kits con los cuáles disputará el campeonato de primera división de Francia tras nueve años en el ascenso siendo los diseños realizados por Hummel.

La primera variante es azul con un fino rayado horizontal sobre la tela y detalles en blanco en los laterales y en los patrones chevron que identifican a la marca deportiva danesa. Como detalle especial en lo alto de la espalda aparece un vista de su estadio: el Stade de la Meinau.

Te puede interesarBalón "Elysia" para la Ligue 1 2017/2018 | Foto UhlsportBalón oficial Uhlsport “Elysia” para la Ligue 1 2017/2018

El modelo suplente celebra los diez años del vínculo entre el club y Hummel. El predominante es el blanco con franjas en dos tipos de azul que hacen referencia a los colores utilizados para la camiseta titular en el transcurso de esta extensa unión. El claro por los kits de 2007 a 2009 y el más oscuro por el implementado desde 2009 hasta la fecha.

En cuanto al tercer diseño es un tributo a la región de Alsacia, de la cuál Estrasburgo es su capital, tomando de inspiración su bandera. En la equipación el rojo es el protagonista, se agrega el blanco como complementario y en toda la espalda a modo de marca de agua se repiten las coronas que decoran dicho emblema.

Todas las casacas lucen en el interior del cuello “RACING ★ Champion de France de Ligue 2 2017 ★” por el título que le dio el ascenso, en el reverso del cuello el escudo de armas de su ciudad con los colores rojo y blanco que la identifican y en lo alto de la espalda la frase en alemán “jetzt geht’s los” (Aquí vamos).

RC Strasbourg estará debutando en la temporada 2017-18 de la Ligue 1 a principios de agosto cuando visite al Olympique Lyonnais.