Camisetas Hummel del Real Valladolid 2017/2018

El Real Valladolid Club de Fútbold e España presentó sus equipaciones Hummel para la temporada 2017-18 de LaLiga 1|2|3.

A través de un evento realizado en la Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid los “pucelanos” develaron dos equipaciones de juego y una de porteros de cara al próximo torneo de la segunda categoria del fútbol español.

La camiseta titular mantiene los tradicionales violeta y blanco en el formato de bastones verticales cortados en el centro por una franja violeta con amarillo dónde se encuentra su patrocionador “Cuatro Rayas”.

Te puede interesarCamisetas Hummel del RC Strasbourg | Foto Web OficialCamisetas Hummel del RC Strasbourg Alsace 2017/2018

El alternativo por su parte es carmesí con detalles en blanco sobre los hombros y el cuello blancos y los laterales en una tonalidad más oscura. La elección del color es para rendir tributo a su ciudad y recordar viejos modelos que lucian el equipo.

Para los porteros la primera versión será amarilla con negro. Completando las indumentarias la titular se combinará con pantalones y medias blancas en tanto que en el alternativo completamente rosas.

Camisetas Hummel del Real Valladolid | Foto Twitter Oficial
» Camisetas Hummel del Real Valladolid | Foto Twitter Oficial