Camisetas Hummel del Real Valladolid 2017/18

El Real Valladolid Club de Fútbold e España presentó sus equipaciones Hummel para la temporada 2017-18 de LaLiga 1|2|3.

A través de un evento realizado en la Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid los «pucelanos» develaron dos equipaciones de juego y una de porteros de cara al próximo torneo de la segunda categoria del fútbol español.

La camiseta titular mantiene los tradicionales violeta y blanco en el formato de bastones verticales cortados en el centro por una franja violeta con amarillo dónde se encuentra su patrocionador «Cuatro Rayas».

Camisetas Hummel del Albacete 2017/2018 El Albacete Balompie presentó sus equipaciones para la temporada 2017-18 de LaLiga 1|2|3. Luego de un año en tercera el...martes 25/07/2017Te puede interesarCamisetas Hummel del Albacete | Foto Facebook Oficial

El alternativo por su parte es carmesí con detalles en blanco sobre los hombros y el cuello blancos y los laterales en una tonalidad más oscura. La elección del color es para rendir tributo a su ciudad y recordar viejos modelos que lucian el equipo.

Para los porteros la primera versión será amarilla con negro. Completando las indumentarias la titular se combinará con pantalones y medias blancas en tanto que en el alternativo completamente rosas.

Camisetas Hummel del Real Valladolid | Foto Twitter Oficial
Camisetas Hummel del Real Valladolid | Foto Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.