Camisetas Joma del CD Leganés 2017/2018

El Club Deportivo Leganés dio a conocer sus equipaciones Joma 2017-18 para LaLiga Santander.

Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial
» Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial

Los “pepineros” presentaron bajo tres hashtag diferentes sus nuevas camisetas realizadas por la firma local para los próximos torneos del fútbol español.

#LaUniónHaceLaFuerza fue el elegido para el titular que es blanco con una franja vertical azul tanto en el frente como en la espalda como un tributo a los modelos que le dieron sus últimos dos ascensos y recordando diseños lucidos durante gran parte de la década del 80 cuando pasó del fútbol amateur al profesional.

El kit suplente lanzado bajo #NoALaViolenciaDeGénero apuesta por el morado con finas líneas verticales rosas y el escudo monocromático buscando aportar al movimiento que lucha contra todo tipo de violencia de género.

Te puede interesarCamisetas Joma del Empoli Calcio | Foto Web OficialCamisetas Joma del Empoli FC 2017/2018

Para la tercera versión #LaCamisetaDeNuestraTierra toma el color de los pepinos que le dan su apodo tradicional con el blanco para los detalles y el emblema del club.

Todos los modelos llevarán en el reverso del cuello la frase “Sentimiento Pepinero”, el titular agregará la frase “Soñando desde 1928” y el suplente el hashtag con el cuál fue presentado.

Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial
» Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial