Camisetas Joma del CD Leganés 2017/2018

El Club Deportivo Leganés dio a conocer sus equipaciones Joma 2017-18 para LaLiga Santander.

Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial
Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial

Los «pepineros» presentaron bajo tres hashtag diferentes sus nuevas camisetas realizadas por la firma local para los próximos torneos del fútbol español.

#LaUniónHaceLaFuerza fue el elegido para el titular que es blanco con una franja vertical azul tanto en el frente como en la espalda como un tributo a los modelos que le dieron sus últimos dos ascensos y recordando diseños lucidos durante gran parte de la década del 80 cuando pasó del fútbol amateur al profesional.

El kit suplente lanzado bajo #NoALaViolenciaDeGénero apuesta por el morado con finas líneas verticales rosas y el escudo monocromático buscando aportar al movimiento que lucha contra todo tipo de violencia de género.

Camisetas Joma del Granada CF 2017/2018 El Granada Club de Fútbol dio a conocer sus equipaciones Joma para la temporada 2017/2018 de LaLiga 1|2|3 de España....viernes 14/07/2017Te puede interesarEquipaciones de juego Joma del Granada CF | Foto Web Oficial

Para la tercera versión #LaCamisetaDeNuestraTierra toma el color de los pepinos que le dan su apodo tradicional con el blanco para los detalles y el emblema del club.

Todos los modelos llevarán en el reverso del cuello la frase «Sentimiento Pepinero», el titular agregará la frase «Soñando desde 1928» y el suplente el hashtag con el cuál fue presentado.

Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial
Nuevas equipaciones del CD Leganés | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.