Camisetas Kelme del Rayo Vallecano 2017/2018

A través de un evento realizado en su estadio el Rayo Vallecano develó sus equipaciones 2017/2018 confeccionadas por la firma Kelme.

Los madrileños dieron a conocer un total de tres modelos juego para el próximo torneo de la LaLiga 1|2|3 (segunda categoria).

El titular lleva el habitual formato con el blanco de predominante y la franja diagonal roja cruzando todo el frente y la espalda, el mismo color secundario se utiliza en el cuello y los bordes del uniforme.

Camisetas New Balance del Sevilla Atlético 2017/2018 Al mismo tiempo que el Sevilla develó sus kits New Balance para la LaLiga de España se dieron a conocer...martes 04/07/2017Te puede interesarNuevas casacas del Sevilla Atlético | Foto Web Oficial

La primera alternativa y la tercera repiten el formato del principal luciendo la franja en blanco y el tono base en rojo y negro respectivamente. Ambos modelos poseen dos escudos alternativos de épocas anteriores y los bordes multicolores como un tributo a los «heróes anónimos de la sociedad» según consignan en su portal.

Todos los kits incluyen, aprovechando los 93 años que celebró el club el pasado 29 de mayo, una palabra cada uno para su resumir su historia: el titular «Valentia«, el suplente «Coraje» y el tercero «Nobleza» además de llevar en la zona inferior «No Racism».

Tercera equipación Kelme del Rayo Vallecano | Foto Web Oficial
Tercera equipación Kelme del Rayo Vallecano | Foto Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.