Camisetas Macron del Bolton Wanderers 2017/2018

Bolton Wanderers Football Club dio a conocer sus camisetas 2017/2018 para el Sky Bet Championship.

Camisetas Macron del Bolton Wanderers | Foto Web Oficial
Camisetas Macron del Bolton Wanderers | Foto Web Oficial

Para lo que será su regreso a la segunda categoria del fútbol inglés tras pasar un año en la League One «The Trotters» lanzaron sus flamantes modelos confeccionados nuevamente por la firma italiana Macron.

La versión titular se mantiene fiel a la historia siendo mayormente blanco con rayas horizontales en la tela y detalles en azul marino en el cuello, los bordes de las mangas y los laterales. El kit suplente apuesta por un diseño más llamativo que tiene dos tonalidades de púrpura combinados en finas líneas vertical.

Camisetas alternativas Macron del FC Unión Berlín 2017/18 Unión Berlín de la segunda categoria del fútbol alemán presentó sus equipaciones alternativas para la temporada 2017-18. Luego de dar...viernes 23/06/2017Te puede interesarLos tres modelos de Union Berlín para 2017-18 | Imágenes Web Oficial

El club y Macron aprovecharon el 20 aniversario que se cumple desde que se mudaron del Burnden Park al Reebook Stadium (actualmente Macron Stadium) y tomaron como inspiración los kits que lucieron durante esa primera campaña en su nuevo hogar.

Como detalles personalizados se incluyen en el kit titular un elefante junto a la frase «Supera Moras» que forman parte del escudo de armas de la ciudad de Boston y la rosa roja de Lancashire sublimada sobre la tela. En el alternativo aparecen las siglas BWFC junto al año de su fundación 1877 en lo alto de la espalda.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.