Camisetas Macron del Sporting de Lisboa 2017/2018

Sporting Clube de Portugal dio a conocer sus equipaciones para la Liga NOS 2017/2018.

El club de la ciudad de Lisboa presento en la Gala Honoris que realizó ayer por la noche las dos camisetas principales que fueron confeccionadas nuevamente por la firma italiana Macron con quien recientemente renovó hasta 2021.

La casaca titular se mantiene con el formato habitual de franjas horizontales verdes y blancas con detalles en negro en el cuello y los bordes de las mangas.

Te puede interesarJonas con la camiseta suplente del Benfica | Foto Web OficialCamiseta suplente Adidas del Benfica 2017/2018

El modelo alternativo posee un diseño más elaborado siendo negro con las mangas en verde flúor. Ese mismo tono complementario se utiliza en el cuello que posee un estilo polo y las líneas horizontales que disponen de inscripciones en código morse además de llevar en braille debajo del escudo su lema “Esforço, dedicação, devoção e glória” (Esfuerzo, dedidación, devoción y gloria).

Ambos kits llevarán como detalle especial la figura del león que aparece dentro de su escudo en lo alto de la espalda.

El Sporting gracias a su tercer puesto en la Primeira Liga 2016/17 afrontará la ronda de play-off de la UEFA Champions League buscando un lugar en la fase de grupos.