Camisetas New Balance del Sevilla 2017/2018

Sevilla Fútbol Club junto a su sponsor técnico New Balance presentaron las equipaciones para la LaLiga Santander de España 2017/18.

Camiseta titular 2017-18 del Sevilla | Foto New Balance
» Camiseta titular 2017-18 del Sevilla | Foto New Balance

Los andaluces a través de un evento en vivo por sus redes sociales develaron tres nuevos modelos. El titular luce como es tradicional el blanco de tono predominante con el rojo en el cuello y las líneas que recorren los hombros y las mangas. La tela como agregado tiene efecto especial que forma bastones verticales que poseen un fino rayado en su interior.

La versión suplente presenta un formato similar al principal con el rojo de protagonista y el blanco de complementario en el cuello, parte de los hombros y los bordes de las mangas.

Te puede interesarCamiseta titular Nike del Atlético de Madrid | Foto Web OficialCamisetas Nike del Atlético de Madrid 2017/2018

En cuanto al tercer modelo es negro e incorpora en toda la tela un tramado especiales de triángulos más claros. El color blanco se observa como secundario en los bordes de las mangas y en el cuello.

Todos los uniformes llevan en lo alto de la espalda un escudo alternativo y en el interior debajo del cuello la frase en español y en ingles: “Dicen que nunca se rinde – It is said we never surrender“.

Otra novedad es que debido al décimo aniversario que se cumple este año de la inesperada muerte de Antonio Puerta se incluirá en cada hombro el número 16 que solia lucir el joven jugador que sufrió un desmayo un 25 de agosto de 2007 en un cotejo ante el Getafe y terminó falleciendo horas después de un paro cardiorrespiratorio.

Sevilla gracias al cuarto puesto logrado en la pasada temporada de la liga española estará afrontando la fase de clasificación de la UEFA Champions League dónde buscará meterse en la zona de grupos.