Camisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2017/2018

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México presentaron sus casacas Nike para la temporada 2017-18 de la Liga Bancomer MX.

A pocos días de comenzar el Torneo Apertura de la primera división del fútbol mexicano los “felinos” dieron a conocer los dos modelos principales que preparó la firma norteamericana inspirándose en el que usa el equipo de fútbol americano de la UNAM que cumple su 90 aniversario.

La equipación principal para el club con sede en la ciudad de México tiene al blanco de predominante y se incluye el azul en las franjas de las mangas, el borde interior del cuello y los laterales asi como también en la característica cabeza del puma del frente y los patrocinadores.

Te puede interesarCamiseta suplente 2017-18 del AS Monaco | Foto NikeCamiseta suplente Nike del AS Monaco 2017/2018

El modelo alternativo se basa en el mismo formato del titular con el azul marino de protagonista y el dorado en el puma, los bordes del cuello y las líneas de las mangas.

Ambos kits llevarán como detalle la inscripción “UM” entrelazada en el interior debajo del cuello en referencia a la casa de estudios que representan.

Los “universitarios” estarán debutando oficialmente en la nueva temporada este viernes 21 de julio cuando reciban en su estadio a los Tuzos del Pachuca.