Camisetas Nike del Atlético de Madrid 2017/2018

Atlético Madrid reveló bajo el lema “Luchamos juntos” sus nuevas camisetas Nike que vestirá durante la temporada 2017/2018.

Camiseta titular Nike del Atlético de Madrid | Foto Web Oficial
» Camiseta titular Nike del Atlético de Madrid | Foto Web Oficial

El tradicional diseño titular con franjas verticales rojas y blancas estarán acompañados con un inusual rayado diagonal que genera un aspecto poco común en la equipación del “Colchonero“.

Completando la gama de colores del club, aparece el azul marino en menor medida siendo visto en los alrededores del cuello, en el “swoosh” de la multinacional norteamericana y en el sponsor principal.

Para el suplente se apuesta por un modelo más sencillo en amarillo y detalles en azul en los laterales y alrededores del cuello.

Te puede interesarTercera camiseta Nike del Málaga CF | Foto Web OficialTercera camiseta Nike del Málaga CF 2017/2018

En el interior de ambas equipaciones se puede apreciar como agregado personalizado la bandera española en una representación minimalista.

Se destaca además como gran novedad la utilización del nuevo escudo que entró en vigencia desde el 1 de julio relevando a aquel que distinguió a la institución madrileña durante los últimos 70 años.

Atlético Madrid estrenará primero la versión suplente el 25 de julio cuando se enfrente en un cotejo amistoso por el centenario del Toluca de México.

Camiseta suplente Nike del Atlético de Madrid | Foto Web Oficial
» Camiseta suplente Nike del Atlético de Madrid | Foto Web Oficial