Camisetas Nike del FC Metz 2017/2018

Football Club de Metz presentó sus camisetas Nike para Ligue 1 Conforama de Francia 2017-18.

A través de un evento realizado ante sus hinchas el equipo de la ciudad de Metz dio a conocer los tres diseños principales con los cuáles afrontará la campaña que arrancará en el mes de agosto cuando debute en el torneo de primera división francés ante el Guingamp.

Nike utilizó en cada uno de los modelos el template global que implementó en el último año por lo cuál solo varian los colores agregando para el Metz la figura del “Le Graoully“, el dragón mítico de la ciudad francesa, sublimado con un efecto rayado sobre la tela conservando una tradición que se pone en sus kits desde 2013.

Te puede interesarTercera camiseta del EA Guingamp | Foto Web OficialTercera camiseta Patrick del Guingamp 2017/2018

El titular luce el habitual granate con las mangas y parte de los hombros más oscuras, el suplente es blanco con el gris claro de complementario y el tercero negro combinado gris.

Otras novedades para destacar en todos los kits son la inscripción “FC Metz” en el reverso del cuello y la inclusíón en lugar de su escudo de la Cruz de Lorena (La Croix de Lorraine) una figura que aparece dentro de su emblema y era el símbolo que los identicaba hasta el año 1999.