Camisetas Nike del Hellas Verona 2017/18

Hellas Verona Football Club develó sus equipaciones Nike para la temporada 2017-18 de la Serie A de Italia.

Nueva camiseta titular Nike del Hellas Verona | Foto Web Oficial
Nueva camiseta titular Nike del Hellas Verona | Foto Web Oficial

Luego de una campaña en el ascenso el equipo de la ciudad de Verona estará disputando la máxima categoria del calcio italiano luciendo renovados modelos que fueron diseñados como en los últimos cuatro años por la firma norteamericana del «swoosh«.

Un grupo de fanáticos fueron los encargados de dar a conocer los tres modelos en una producción que fue realizada en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Camisetas Kappa del Sassuolo 2017/18 Como es tracicional en los últimos años la Unione Sportiva Sassuolo Calcio presentó en la Piazza Garibaldi de su ciudad...jueves 03/08/2017Te puede interesarCamiseta titular del Sassuolo Calcio | Foto Kappa

El titular es azul con el cuello, parte de los hombros y los bordes de las mangas en amarillo en tanto que el suplente tiene el mismo formato con los colores invertidos.

La tercera variante es casi en su totalidad blanca con excepción de la franja vertical que aparece en el centro formada por pequeños cuadrados pixelados en los extremos y formados con los dos colores tradicionales de la institución: amarillo y azul.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.