Camisetas Nike del VfL Wolfsburg 2017/18

VfL Wolfsburg-Fußball GmbH presentó sus camisetas Nike para la temporada 2017-18.

Camiseta titular Nike del Wolfsburg | Foto Web Oficial
Camiseta titular Nike del Wolfsburg | Foto Web Oficial

Los «lobos» develaron las equipaciones con las cuáles jugarán una nueva edición de la Bundesliga de Alemania, gracias a que lograron mantenerse en la máxima categoria tras ganarle el repechaje al Eintracht Braunschweig.

La versión titular que preparó Nike tiene menos preponderencia del verde que los identifica tradicionalmente ya que aparece en las mangas, parte de los hombros y en las líneas horizontales que recorren toda la tela y forman una «X» en el frente cambiando su grosor en distintos sectores.

Camiseta alternativas Erima del FC Köln 2017/18 Tan solo unos días después de presentar su modelo titular para la Bundesliga 2017-18 del FC Köln develó los alternativos...jueves 06/07/2017Te puede interesarCamisetas Erima del FC Köln | Foto Web Oficial

El azul es el tercer color implementado en el uniforme en el borde que aparece alrededor del cuello, el «swoosh» de Nike y en las líneas laterales que se extienden hasta por debajo de las mangas.

Para el modelo alternativo aparece una diseño mucho más sencillo en azul claro con el verde de complementario en los laterales y el borde del cuello. Además el combinado de la ciudad de Wolfsburgo tendrá un «event-trikot» que será el suplente blanco con líneas verdes de la campaña anterior..

Ambos diseños llevan como detalle especial en el interior debajo del cuello la frase «Fussball ist Alles«, cuya traducción al español es «El fútbol es todo».

Camiseta suplente Nike del Wolfsburg | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Nike del Wolfsburg | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.