Camisetas Nike del Zenit 2017/18

El FC Zenit de San Petersburgo develó los kits Nike con los cuáles afrontará la temporada 2017/2018.

Camiseta titular Nike 2017-18 del Zenit de Rusia | Foto Web Oficial
Camiseta titular Nike 2017-18 del Zenit de Rusia | Foto Web Oficial

De cara a los torneos locales y la UEFA Europa League el combinado ruso tendrá dos flamantes modelos confeccionados nuevamente por la firma norteamericana del «swoosh».

El titular se inspira en un diseño utilizado en la década del 50 ante el Dynamo Leningrad por lo cuál luce el tradicional celeste de predominante, el escudo aparece más grande de lo habitual y se combina con pantalones y medias en azul marino.

Camisetas New Balance del Rubin Kazan 2017/18 En el mismo día que anunciaron su flamante vínculo se conocieron las camisetas New Balance 2017-18 del Rubin Kazan. El...jueves 14/09/2017Te puede interesarNuevas camisetas New Balance del Rubin Kazan | Foto Web Oficial

El suplente será el de la pasada temporada que era blanco con rayas diagonales degradadas en celeste en todo el frente.

La tercera versión es la más llamativa ya que se inspira en los famosos huevos que diseñaba Peter Carl Fabergé, el reconocido artista nacido en la ciudad de San Petersburgo. Su predominante es el púrpura y se agregan en las mangas figuras geométricas de distinto tamaño en dorado.

Como detalle adicional tanto el titular como el tercero incluirá en el interior debajo del cuello la frase «Один город. Одна команда» cuya traducción es «Una ciudad. Un equipo».

Tercera camiseta Nike 2017-18 del Zenit de Rusia | Foto Web Oficial
Tercera camiseta Nike 2017-18 del Zenit de Rusia | Foto Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.