Camisetas Puma del Mamelodi Sundowns 2017/18

Puma presentó las camisetas 2017-18 del Mamelodi Sundowns Football Club de Sudáfrica.

La firma alemana dio a conocer dos nuevos modelos que el elenco de la ciudad de Pretoria estará utilizando durante la Absa Premiership y la CAF Champions League dónde defiende el título.

Como es tradicional el primer uniforme de los «masandawana» es amarillo con el verde de tono secundario observánodese en el cuello y parte de los hombros.

Camiseta suplente Puma del Stuttgart 2017/18 En su primer entrenamiento de la temporada 2017-18 el VfB Stuttgart 1893 de Alemania presentó el kit suplente Puma para...lunes 03/07/2017Te puede interesarNueva casaca suplente Puma 2017-18 del Stuttgart | Foto Instagram Oficial

El modelo alternativo repite el diseño cambiando los colores siendo blanco con detalles en amarillo. Ambos llevarán como detalle especial la inscripción «Brazilians» (uno de sus apodos) en franjas sobre la tela realizada con símbolos africanos como tributo a su «sangre» brasileña.

Los uniformes se estarán completando con pantalones azules y medias blancas en el caso del titular y pantalones blancos con medias amarillas en el suplente.

Mamelodi Sundowns, actual subcampeón de la liga sudafricana, estrenará oficialmente equipación este fin de semana cuando reciba en su estadio al AS Vita Club de la República Democrática del Congo en un cotejo correspondiente al Grupo C de la Liga de Campeones africana.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.